Letra: C

C: The Money of Soul and Possibility Control

El gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Sin embargo, la vida no ha mejorado... Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, Con una beca de estudios, cuyo único sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estará de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El distrito financiero."

Caligula

La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou

Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

Canaan

Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos. Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Candy Boy

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que cursan el 2do año en el Colegio Comedy; además ambas comparten el mismo cuarto de la pensión. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer le está enamorada de ella. De a poco se da cuenta que la relación entre ellas se distancia...

Candy Candy

Cuenta la historia de una niña llamada Candy White, quien es abandonada en un hogar para niños huerfanos junnto a otro bebe el cual es llamado Annie, conforme esta niña va creciendo va teniendo nuevas aventuras, amores,amigos y mas.

Captain Earth

La historia da comienzo cuando un muchacho de segundo año de instituto llamado Daichi Manatsu de repente ve en televisión un misterioso objeto circular multicolor flotando sobre Tanegashima, y lo hace el mismo día anterior a empezar sus vacaciones de verano. “Ese arcoírisi lo he visto antes…” dice para sí mismo. Llevado por un extraño presentemiento, se dirige hacia Tanegashima, donde está el Centro Espacial de Tanegashima, en solitario. El misterio de la muerte accidental de su padre. Recuerdos de misteriosos chicos y chicas que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla repleto de complejas emociones y entonces la alarma salta en el centro espacial de Tanegashima cuando él se encuentra con el robot “Earth Engine”. A Daichi le preguntan: “¿Eres el Capitán?”. El objetivo son las misteriosas formas de vida mecánicas conocidas como “Kirutogangu” que invande el planeta desde Urano. Ahora, con las estrellas del cielo en llamas, se abre el telón de su batalla…

Captain Tsubasa (2018)

Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

Captain Tsubasa: Road to 2002

Tsubasa Osora (Oliver Atom) es un joven con grandes ambiciones en el mundo futbolístico, su más grande meta es jugar en la copa del mundo con su selección, para eso deberá afrontar numerosos retos junto con sus amigos Genzo Wakabaihashi (Benji Price), Mizaki (Tom), Hyuga (Stiff) entre otros. Vivirá todas las alegrías y tristezas de un jugador de fútbol profesional en su camino para convertirse en el mejor.

Cardfight!! Vanguard

El protagonista de esta historia, Sendo Aichi, es un chico tímido en su tercer año de la escuela media. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo - el "Blade Blaster", una tarjeta de un juego de cartas que se le dio cuando era pequeño. Esa tarjeta es la razón por la que comienza a involucrarse en las luchas de la tarjeta, algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguard". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Klay", y debido a un sistema de juego nunca antes vista, se convierte en popular en todo el mundo. Aichi, inmediatamente atraído por la vanguardia, se encuentra con amigos como Togura Misaki y Kamui Katsuragi, junto con otros rivales. A través de rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: una vez más batallar con un luchador de vanguardia.

Carnival Phantasm

Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternas creada por Eri Takenashi, que incluye a los personajes de las entregas de Type Moon, tales como "Tsukihime", ""Kagetsu Tohya", "Melty Blood" y "Fate Stay Night" en diferentes situaciones cómicas. Esta misma se realiza con motivo del décimo aniversario de la propia Type Moon.

Carnival Phantasm: HibiChika Special

Esta vez la primera mitad está dedicada a dos personajes exclusivos de Type-Moon mobile, Hibiki Hibino y Chikagi Katsuragi, mientras que la segunda mitad veremos las consecuencias de las "citas múltiples" de Shirou y Shiki.

Casshern Sins

En un futuro distante, donde los cyborgs y humanos pelean por sobrevivir luego de una guerra que destruyó al mundo, un ser despierta. Su nombre es Casshern y ha perdido todos sus recuerdos respecto a su pasado.Dentro de un mundo oscuro y destruido, donde todo ser vivo parece odiar su existencia, Casshern, quien es perseguido por flashs de su pasado y varios tipos de criaturas, deberá sobrevivir para poder descubrir quien es el realmente y como llegó a su actual situación. Aunque el no sabe realmente si será bueno recordar todo aquello que se mantiene oculto...

Cat Shit One: The Animated Series

Basada en el manga de Motofumi Kobayashi, nos llega esta serie donde conoceremos las actividades diarias del escuadrón de reconocimiento Cat Shit One el cual esta conformado por tres peculiares soldados americanos, ellos son el Sargento Packy, cabecilla del grupo y en quien recae todo el peso de ser el espejo en donde se miran todos; el Sargento White, el sniper del grupo; y Botasky, el radio. Los tres personajes logran conformar un grupo dinámico, con la unión que solo se encuentra en medio de la guerra, cuando sabes que es muy probable que vayas a morir. A diferencia de la versión original, donde la historia transcurre durante la Guerra de Vietnam, esta adaptación tendrá lugar durante los conflictos bélicos en Medio Oriente.

Cencoroll

Cuando un enorme mounstruo aparece en la cima de un edificio en una ciudad, las Fuerzas de Defensa locales entran en acción, y la población entra en desesperación. Yuki parece conocer el secreto de que Tetsu posee una extraña criatura llamado Cenco. Siendo valiente y de naturaleza curiosa, queda fascinada con Tetsu y su inusual mascota, Cenco. Un chico misterioso -quien tiene control sobre los monstruos que amenazan la ciudad – aparece y una inesperada batalla comienza. ¿Por quien pelean?, ¿Quienes son ellos? Ahora que Yuki se ha visto envuelta en una batalla, ¿cual será su destino?

Centaur no Nayami

Ser una adolescente nunca ha sido fácil… ¡especialmente si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida jovencita, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que ella es una centauro, pero no está sola. De hecho, sus compañeros de clase son todo tipo de criaturas extraordinarias con cuernos, colas, alas y todo tipo de apéndices. Junto a sus amigas: Nozomi, la chica con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, vivirán las experiencias de cualquier joven de su edad con ciertas particularidades.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos. Adaptación del videojuego Chain Chronicle producido por Sotsu Agency.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 2

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 3

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

Un mundo dividido en siete naciones en donde el uso de los dragones lleva a una batalle interminable, aun así, después de 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del imperio D’natia, sin embargo, las tensones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Chaos,Child

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

ChaoS;HEAd

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes.

Charlotte

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Cheating Craft

Los exámenes de la universidad son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados, puede esperarte una fantástica clase de élite y una honorable vida. O, en el otro extremo del espectro, puedes acabar obteniendo solo las sobras. En este ambiente de batalla, los estudiantes siempre intentan dar lo mejor para “evolucionar” y sobrevivir. Los de “tipo learning” o “tipo l” son estudiantes que llevan toda su vida esforzándose estudiando y que han memorizado legítimamente lo que han estudiando, mientras los de “tipo cheating” o “tipo C”, como su nombre indica, son estudiantes que solo han conseguido ascender por la escala de la educación a base de copiar. Aunque a veces unos deben cooperar con otros, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán , Mumei, de “tipo C”, y Koi, de “tipo L”, arreglárselas con los exámenes? Una nueva batalla, una más allá de la imaginación, está a punto de comenzar.

Cheer Danshi

La historia gira en torno a los miembros “algo raros pero monos” de un equipo de animadores (porristas) en una universidad masculina.

Chi's Sweet Home

Un minino gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”.

Chihayafuru

Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

Chihayafuru Second Season

Continuación de la primer temporada. Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.

Children of Ether

Rhonda es una mujer con un oscuro pasado y un misterioso secreto a la que da caza un desconocido perseguidor tras la muerte de su padre. Con la única ayuda de su valor y una pareja de huérfanos que le proporcionarán un pequeño alivio, Rhonda se aventura a través de una distópica metrópolis repleta de bandas, asaltadores y cosas sobrenaturales. Mientras lucha por sobrevivir en una dura jungla de cemento y caos, conocerá amigos y enemigos mientras busca respuestas a su poder, el Éter.

Chio-chan no Tsuugakuro

¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.