Género: Invierno-2018

25-sai no Joshikousei

Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer sincera y amable de 25 años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide sustituirla e ir por ella. Sin embargo, en su primer día, la descubre su ex compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el profesor de historia.

Beatless

La historia nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

Darling in the FranXX

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Hakata Tonkotsu Ramens

"Si hubiera una persona a la que quisieras matar fuera como fuera, ¿cómo la matarías?".A primera vista Fukuoka parece una ciudad normal, pero en realidad el crimen campa a sus anchas por sus calles. El lugar se ha convertido en un campo de batalla entre sicarios, asesinos profesionales a sueldo, y el 3% de su población se dedican a ello. Detectives, asesinos sin escrúpulos, ejecutores de venganzas, especialistas en tortura... La variedad es tal, que incluso existe un rumor que dice que hay un sicario especializado en asesinar sicarios.Una conspiración en la cual está implicada el alcalde acabará afectando a un detective de la zona, un caso de asesinato de un policía y a un joven sicario que parece haber escogido el trabajo equivocado.

Hakyuu Houshin Engi

El pueblo de un otrora próspero reino ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada Sennin Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los Sennin ha preparado el "Proyecto Honshin" por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los Sennin malvados del mundo y establecer un nuevo reino.

Karakai Jouzu no Takagi-san

"¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Koi wa Ameagari no You ni

Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

Maerchen Maedchen

Esta es la historia de las "Maedchen", unas chicas seleccionadas por los "Originales". Las chicas acuden a escuelas de magia de todo el mundo para dominar la magia y convertirse en "Maestras de Originales". Su objetivo es salir victoriosas de la competencia anual conocida como Hexennact, donde representantes de cada escuela combaten usando sus habilidades mágicas. La ganadora de la competición tiene un premio muy suculento: hacer realidad un deseo cualquiera.

Miira no Kaikata

Sora Kashiwagi es un estudiante de instituto / preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!"

Ryuuou no Oshigoto!

La historia se centra en un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu que aspira a ser el jugador más fuerte en la historia del shogi, reteniendo el título de “Ryuo” (rey del dragón). En un día fatídico, la estudiante de primaria y apasionada por el shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él recordándole que él prometió ser su maestro. ¿Pero tal promesa fue hecha? Así comenzó su relación de maestro y discípulo. ¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi?

Violet Evergarden

La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.